13 comentarios el “10 Km de RIVAS

  1. Pues yo creo que me apunto.. es pa finales de noviembre no??? a las 12 es buena hora.. as´´i no hay que madrugar y despues cuando terminemos la carrera es la hora de la servesita!!! ole ole!!! OINK OINK!

  2. SI SI, JABAALBER TAMBIEN VA, ADEMAS SE ESTA TRABAJANDO LA CANTERA DE LOS JABALIES Y AARON VA A CORRER UN 600 M

  3. ESos jabatos.va a estar interesante la carrera de rivas.A demas creo que el que este interesado en hacer un buen tiempo ,es una carrera propicia

  4. Para mi esa hora, es muy muy mala. Lamentádolo no podré asistir.
    Ya mandareis las fotos
    Saludos y ojito con los cazadores

  5. Pues yo ya estoy apuntado, dado el aviso a Albino para que saque el dorsal.
    El jabalí de Pinos Alta regresa al monte despues de muuuuuuucho tiempo.
    OINK OINK!

  6. JODER JODER QUE VUELVE EL LECHON DE PINOS ALTAS, QUE BUENO. ALBINO HAS SACADO MI DORSAL NO QUIERO PERDERME LA REAPARICION DEL LECHON DE PINOS ALTAS, ESTO ES COMO EN BOXEO VOLVER A VER BOXEAR A TYSON, OS ASEGURO MANADA QUE EL ESPECTACULO ESTA SERVIDO, QUE VEN MIS OJOS EN UN AVION, ES UN COHETE NO ES JABA-GOYO, MADRE MIA. ALBINO NO TE QUEJARAS. EL CACHE QUE VA A COJER EL 10.000 DE RIVAS A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2009. MADRE MIA SE VA A HACER MAS FAMOSO QUE LA SAN SILVESTRE VALLEKANA

  7. oye donde se sacan los dorsales?

    que yo voy fijo!!! a ver uqe me dice el doltol el lunes que vienen.. pero ir voy…

    JABALBINO!!!!! los sacas tu y despues te pago??? por cierto te tengo que pagar las camisetas del jabapapas nop???

  8. JOSE NO TE PREOCUPES POR EL DORSAL DEL 10000 DE RIVAS-VACIAMADRID, YA QUEDE YO CON ALBINO EN QUE NOS LOS SACASE EL, Y YA LOS TIENE TODOS, AL FINAL VAMOS 12 JABALIES, Y UN JABATO AARON A POR SU PRIMER 600. NOS VEMOS MAÑANA GORRINANDO.

  9. TOMAS QUE PASA MAÑANA TE APUNTAS A LA TIRADITA ME HA LLEMADO PEPE Y SE ANIMA DE TODAS MANERAS SI NO QUIERES HACER LOS 22 CUANDO LLEGUEMOS AL 13 TE VAS PARA CASA ADEMAS PASAMOS POR AHI, ME HA LLAMADO PEPE Y CASI SEGURO QUE SE APUNTA, EMPEZAREMOS A CORRER A LAS 07:15 YA SE QUE ES MUY PRONTO PERO TENGO QUE LLEGAR PRONTO A CASA POR QUE ES EL CUMPLE DE MI PAPI Y TENGO QUE HACER COSILLAS, BUENO PIENSALO Y ME LLAMAS, HACEMOS HASTA EL 15 LLANO Y LUEGO NOS METEMOS POR LAS CUESTAS DEL MONTE. LAMAME SI SI, O SI NO PARA NO ESPERARTE.

  10. BUENO QUERIDA MANADA EL DOMINGO NOS VEMOS EN RIVAS-VACIAMADRID, ESPERO QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE NO POR LA CARRERA, YA SABEIS QUE LOS JABALIES ESTAN ACOSTUMBRADOS A TODO TIPO DE TEMPERATURAS EXTREMAS, NIEVE, LLUVI, SOL, MAS QUE NADA LO DIGO POR EL TERCER TIEMPO PARA QUE NOS CUNDA Y RECUNDA, PUES LO DICHO EL DOMINGO EN RIVAS A HECHAR UN BUEN RATO CON LOS HERMANOS DE CAMADA, RECORDAR EL PELAJE QUE TENEMOS QUE LLEVAR EL DE INVIERNO ROJO MANGA LARGA. SALUDOS CORDIALES. Y HASTA EL DOMINGO

Responder

