32 comentarios el “II Cross Patones 2009

  1. Creo que a esta tambien voy.Joder me voy a poner como un toro con tantas carreras.A y no hay que olvidar que en diciembre esta la carrera de navidad de cercedilla

  2. En esta me apunto. la, podriamos considerar como la clásica del Jabali: patones arriba y abajo, barbacoa, campo, 12 KM un indefinido, lleva el club partipando desde el origen..vamos que viene clavao…
    En cuanto al calzado, lo mas cercano que tengo a unos pies de gato son mis zapas de andar por casa ¿valdrán?
    ¿quién es el que lleva las cuerdas?
    Pipe ten cuidado que me han dicho que si eres muy alto y de porra afilada en las subida te das con la nariz en el asfalto.
    Vamos TODOS A PATONES cagoentó

  3. PEPE, ESE ES NUESTRO TERRENO, AFILAR PEZUÑAS Y A SUBIR LAS CUESTAS, QUE TANTO ME CUESTAN, ALBINO A CERCEDILLA SI ME CONGRATULA, ADEMAS NO QUIERO QUE ME PASE LO DEL AÑO PASADO CON LA NIEVE ASI QUE YA ME HE PILLADO EN EL DECATHLON, LAS RAQUETAS PARA LA NIEVE, Y EL CAMPING GAS PARA ESTAR AGUSTITO EN EL CAMPAMENTO BASE,

  4. Patones ya la corrimos el año pasado y es durita, pero bonita.
    No faltaré a la cita y más si es acompañado de la piara de jabalíes…

  5. Ya he hecho la inscripcion y mandado el fax. En el Fax he puesto bien claro el nombre del club. Hacer lo mismo para que quede.

  6. Joder esta es dura pero bonita como dice el putoamo… pero si encima el tiempo esta como el año pasado es brutalñ….. vaya día de perros que hizo…

    la cosa es que el dái despues es el cumpleaños de mi jabalesa……(se dice asi?) y nose si tendré la tarjeta de puntos cargada pa ese día.. pero lo intentaré!

  7. JABALIES, DEL CROSS DE PATONES, TODAVIA NO HAGAIS NADA HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE EL QUE LO ORGANIZA NO ESTA, ME HAN PEDIDO MI MOVIL Y EL LUNES ME LLAMARA, PARA VER COMO HACEMOS LO DE LA INSCRIPCION, CUANDO SEPA ALGO LO PONGO EN LA PAGINA.
    OINK OINK

  8. HOLA CHAVALES , ANTE TODO UN BESO MUY GRANDE PARA JOSE RUBIBI Y TU SABES PORQUE LO DIGO FUERZAS Y PA ALANTE TIENES SIEMPRE A TU GENTE, Y GRACIAS A TOMY Y PEPE POR ESTAR EN EL PORTAL A LA SIETE DE LA MAÑANA QUE OSCURO CHICOS, PERO QUE GANAS Y A CORRER, UN 13.000 MUY BUENO HABLANDO, PUES NA AL FINAL SIGO PA ALANTE Y NO SE CUANTOS KM AL FINAL PERO DE TRANKI, AL TRAN TRAN, AL FINAL HE CORRIDO DOS HORAS DOS, SI, SI POR LA PUERTA VERDE YA SABEIS, YA ME PICABAN LOS PEZONES COMO A LA YOLA, MALDITA VASELINA, POS NA AL FINAL BIEN, JABATOS NOS VEMOS MUY PRONTO Y A POR BELLOTAS. OINK, OINK,

  9. ¿Como que no se haga nada?
    OINK, OINK (Me cago en tus colmillos). Todos a apuntarse cooooonio.
    Es mas, propongo que para el siguiente año esta carrera sea el evento anual en el que se hacen los chascarrillos de todo el año, se revisan los KM recorridos por cada uno y se hace la entrega de trofeos.
    Una revolcadita en el barro para cada uno………….

  10. Tomas:
    Cuando puedas súbete por aqui el plano de la salida que hicimos por la montaña.
    Gracias

  11. OS MANDO UN COMENTARIO DE JABA ALBER. PARECE QUE EN EL COTO DONDE HOZA A DIARIO LE TIENEN CAPADA LA SALIDA A INTERNET.

    JABATOS, HE HABLADO CON JOSE LUIS FERNANDEZ ORGANIZADOR DE LA CARRERA, ME COMENTA QUE AL HACER LA TRANSFERENCIA DE LA INSCRIPCION, MUY IMPORTANTE QUE PONGAMOS CLUB LOS JABALIES, YA QUE ESTE AÑO TIENEN NOVEDADES Y QUIEREN DAR TROFEO AL CLUB QUE MAS PARTICIPANTES TRAIGAN, TAMBIEN QUIEREN HACER CARRERA PARA PEQUEÑOS, Y QUE QUERIAN QUE LOS ACOMPAÑANTES DE LOS CORREDORES TAMBIEN COMIESEN LA BARBACOA A UN PRECIO DE •3 EUROS, BUENO YO YA ME HE APUNTADO, PERO SOBRE TODO REFLEJAR EN LA ORDEN DE TRANSFERENCIA CLUB LOS JABALIES, MWE HA PEDIDO NUESTRA WEB PARA VERLA.

  12. Hola Jabalies,

    Como comentaba Alberto, habrá una mención para el club que más participantes comparta con nosotros la prueba, así que no olvideis mencionarlo en la inscripción (No obstante luego habrá una recogida de datos a la entrega del dorsal) Y respecto al suplemento de persona por la barbacoa son 4 €. En un mensaje posterior os remitiré el cartel con los patrocinadores definitivos. La organización benéfica a la que irá destinado 1€ será APAFAM, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad en el ámbito de la Sierra Norte, ellos estarán tambien ese dia para acompañarnos con un stand de la asociación.

    Ya tenemos ganas de teneros por aqui..así que esperamos vuestra inscripción y nos vemos por las montañas de PAtones.

    Un fuerte abrazo desde Patones

    JOse Luis Fdez-Pacheco
    Agente de Desarrollo Local Patones..Y Corredor Popular!

  13. JABATOS AQUI TENEMOS OTRA, DE LAS QUE NOS GUSTAN, MONTE MONTE Y MUCHO MONTE

    6ª Carrera de Navidad de Cercedilla

    Etiquetas: cercedilla, madrid, 6ª carrera de navidad de cercedilla,

    Localidad Cercedilla

    Provincia Madrid

    Fecha 20/12/2009

    Hora salida 10:30

    Lugar y de salida y meta Salida: Plaza del Ayuntamiento
    Llegada: Plaza del Ayuntamiento

    Inscripción 10€ (Menores de 12 años, gratis y en la zona de salida) desde el 23/11 hasta el 17/12 en http://www.runners.es (10€ + 0,60€ de gastos de gestión bancaria). En: La Caixa (C/ Mayor, 25. Cercedilla). Polideportivo de Cercedilla (C/Manuel González Amezúa, 26). Empadronados 5€. En Madrid: Running Company (Paseo Infanta Isabel, 21), Bikila (Avda. Donostiarra, 2), Laister (Cuesta de San Vicente, 24)

    Distancia 13 km

    Especialidad Montaña

    Categorías De junior a vet. Canicross.

    Tipo de recorrido Montaña, no muy exigente. Ideal para iniciarse en el trail running.

    Premios Todos los corredores inscritos al llegar a Meta serán obsequiados con avituallamiento sólido y líquido, además tendrán que recoger antes de la carrera la camiseta conmemorativa. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo

  14. jabarubio :
    Muy buena… parece q

    que se me ha ido…

    esta va a tener que ser una cota obligada.. y encima pa los jabatos que corrimos el a´ño pasado debe de serlo más….

    a ver como lo hago para asistir..

    P.D. Gracias Jabalber! la vida sigue.

  15. Parece que Emilio de sanAgus quiere darse una vuelta con la piara el próximo sábado en Patones. Es un “UNDER 40” y no en años, que tambien, sino en tiempo. En la cuesta del tiron se marcó un 38,4. Que ¿le ajuntamos?

  16. Se le echan unas piedras en los bolsillos y listo.

    Que utilice mi dorsal para la carrera de este sábado. Él se ahorra los 8 euros y yo luego vacilo del tiempazo que he hecho 😉

  17. Alguien sabe donde vamos a encontrar las calsificaciones?
    Yo acabe en 59,04 como unos 5 segundos detras del putoamodave.
    Jodia cuesta, infernal, no se acababa nunca.
    Como decia Pipe ne algunos tramos te dabas con la nariz en el asfalto.

  18. No he tenido ni tiempo para dedicarle a esta carrera.
    Totalmente de acuerdo con Lolo, su crónica está clavada. La carrera preciosa, eso si una vez que llegabas al 7.
    Sigo buscando las clasificaciones,…………

  19. Buenas noches Jabalies.

    Soy jabapipe,que chula la carrera de Patones, como dice Alberto ua clasica para los jabalies, que peazo subida la conoci en la primera edicion y la hace muy especial,los tiempos creo que vienen, en la pagina de carreras populares.Esos jabalies rodando para la siguiente, Cercedilla 2009, ojo bien abrigados y pezuñas limpias, que llegan heladas.Esas fotitos de Patones 2009.
    Pronta recuperacion a los lesionados.

    Un saludo.

    Jabapipe

  20. Buenas noches

    Lo consegui, mi primer comentario.

    la proxima conexion pongo las fotos de Patones 2009.

    Un saludo.

    Jabapipe

  21. Bueno, ahí va mi crónica de una salida por PATONES.
    El día de cojones, de frio por la mañana comentamos Emilio, JabaAlber y un servidor a la temprana de de la 0830. Empezamos bien, llamada de Pipe que llega tarde porque ha tenido que arreglar la puerta del garaje que no le deja salir. ¡Joder que Excusa más buena! Y una gran ovación se eleva entre el grupo.
    Ruben que llega
    – ¡coño si no soy el último!
    – Pipe está descerrajando el portal. Comenta Alber.
    25 minutos más tarde aparece Pipe con su flamante y nuevo…………… carnet de conducir y un Suzuki. 5 minutos mas para aparcar, por DIOS
    Bueno paya que vamos.
    Despues de recoger los dorsales, camisetas e invitaciones para la barbeque empezamos a calentar (al estilo juanito años 80) vamos que nada.
    Eh Eh EH movimiento y todos para la salida
    Salimos
    Trote cochinero (en el que somos los mejores) durante los 2 primeros kilómetros paso el 1º en 4, 15 y el 2º en 8.05. – Joder debe estar mal medido comento con mi compañero de ruta.
    Durante los 2 siguientes mis compañeros van advirtiendo de lo que se nos avecina.
    – Mira a la derecha, eso es lo que subiremos. Dice uno
    – Yo meto pie a tierra – dice el otro
    Mientras tanto los Km los hacemos a 4, 15 de media – vamos que voy acojonado del potencial bajón. Pero, que ostias, un jabalí en su terreno saca pecho y tira.
    Joder que dia mas acojonante hace y de pronto paso al lado de unos lugareños que andan vareando un olivo ¿?¿?¿?. Nos miran y su cara lo dice todo.
    KM 4 y pico EMPIEZA LA SUBIDA me propongo zancada larga y ritmo lento. Unos huevos a los 500 mtros ni zancada ni ritmo, a sobrevivir. Al lado pasa una chica de coletas (Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento por el soporte) me pongo a su ritmo, cierro los colmillos y pezuñas para que os quiero. Voy subiendo con ella tirando de hocico, rodillas, y de todo. Cuando parece que llegas –
    ……………… NO otra curva y subida de las de rascar el asfalto con los dientes.
    Me reconforta (mentira) que voy recogiendo cadáveres uno detrás de otro. Pero me da muchas veces por pensar cuando será mi momento. Miro a la chica y sigo para arriba
    2 km mas allá CUMBRE, que subidón. La chica baja un piñón y se me pira.
    Momento de recuperar y disfrutar de las vistas.
    Desde aquí me acuerdo de la lesión de JabaAlber en la bajada del año anterior, pero…. Me voy gustando cada paso mas y mas. Me uno a un par de corredores muy peritas y con ropa muy técnica que van bajando a 4,55.
    Qué bonita la bajada. Espectacular, hace que la subida merezca la pena.
    En la bajada me voy recuperando y creciéndome pero, me lo planteo y me quedo a ritmo de 5,00 con los nuevos partners. Ya llevo casi 4 KM con ellos.
    Caramba, si sigo así puedo bajar de la hora.
    De repente por detrás oigo un gruñido. Es el Davis que viene por detrás. Nos queda un Km y medio. Acelero el ritmo conjuntamente con David. Veo a unos metros a la chica de las coletas, estiro el paso y llego a ella.
    A 500 mtrs un repechito en el que me crezco y me pongo a tirar, lo pagaría después. Al ver la meta El Puto AmoDavis tira y …… no puedo la meta me pesa y me hace que no me mueva.
    Al final 59,00 para 12,5 Km, me parece una pasada.

    Que gran carrera, recomendable para todos los niveles, si duda el año que viene a repetir.

    Saludos
    JabaPP

  22. Joder que envidia me das!! Buena crónica y muy buena carrera, a 4’40” de media, impresionante. Con lo que te gusta subir tuviste que disfrutar un rato!!

Responder

