4 comentarios el “Media Fuencarral – El pardo 2009

  1. Vaya media durita eh??!?!?!

    pero lo mejor las Guiness que nos tomamos al terminar… eh?! jabapipe?…

    llegamos a casa agustitos….

  2. Jalines, jabalinas y jabatos, ya está abierta la inscripción.
    Estoy viendo el perfil y ……
    ¿quien se va a apuntar? Yo puedo ir a la casa de la cultura en Fuencarral a inscribir a la manada.
    decirme algo.
    Un grouñido

  3. Hola a todos, me he pasado por aquí por que Pepe me ha invitado. A lo mejor me apunto a hacerla pero sin dorsal, ya os voy contando. Como no soy Jabalí de derecho, pongo mi nombre de pila 🙂

  4. PEPE, SI VA A SACAR EL DORAL YO CREO QUE SI QUE IRE CONTIGO Y CON TODA LA PEÑA DE MANADA QUE SE APUNTE, DEBEMOS SEGUIR INFLANDO EL GLOBO, LUEGO ESTA LA MEDIA MARATON DE VILLALBA, LA MEDIA UNIVERSITARIA Y LA MEDIA DE MADRID, NO DEBEMOS DEJAR ESCAPAR NINGUNA YA QUE SON KM QUE METES EN EL SACO QUE LUEGO VENDRAN MUY BIEN PARA ASALTAR EL MAPOMA LO DE LOS DORSALES DE LA MARATON DEBEMOS DE SACARLOS CUANTO ANTES YA QUE SERAN MAS BARATOS CUANTO MAS TIEMPO PASE PEOR POR QUE LOS SUBIRANPEOR, DE TODAS MANERAS EL 31 LO HABLAMOS CON PIPE, RUBEN, ADEMAS EN LA FOTO DE LA CARRERA DE TRES CANTOS LOS DOS DE ABAJO DE LA IZQUIERDA SON COMPAÑEROS MIOS Y TAMBIEN LA VAN A CORRER LO QUE PASA QUE ESTOS HACEN 3 HORAS 5, EL DOMINGO 31 YA LO ZANJAMOS. OTRA COSA DAVID ESTOS DOS COMPAÑEROS MIOS TAMBIEN VAN A CORRER LA MARATON DE SEVILLA POR SI OS VEIS. YA HABLAMOS. Y NOS VEMOS POR LAS SENDAS

Responder

