18 comentarios el “6ª CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA 2009

  1. SI CHICOS AHI ESTAREMOS, MOLA MOGOLLON QUE PARJAES QUE PINARES, QUE BARRANCOS, SE SALE ESPERO QUE NO TENGAMOS NIEVE ESTE AÑO POR QUE EL AÑO PASADO NO LLEVABA CADENAS Y ASI ME PASO QUE ME CAI EN LA CUARTA CURVA TE DAS CUEN, DE TESTIMONIO LA FOTO PANZA ARRIBA RETOZANDOME, ALBINO ME HA DICHO QUE TAMBIEN VENDRA, Y NO QUIEN MAS, PERO TODAVIA QUEDA UN MES….

  2. PUES A MI ME DA QUE ESTE AÑO TAMBIEN TENDREMOS NIEVE, ASI QUE NUNCA MEJOR DICHO. COLMILLO BLANCO

  3. 4ª Media Maraton Collado Villalba “La Tragamillas 2010”

    Domingo 7 de Marzo de 2010
    Hora: 10:00
    Población: Collado Villalba ( Madrid )
    Lugar de salida: Ciudad Deportiva Collado Villalba
    Meta: Ciudad Deportiva Collado Villalba
    Distancia: 21097 metros
    Inscripciones: Desde el 2 de Enero
    12€ hasta el 14 de Febrero.
    15€ del 15 de Febrero hasta el 4 de Marzo, que se producirá el cierre de inscripciones salvo que se agotase el cupo con anterioridad.
    Otros datos : Por el casco urbano y término municipal de Collado Villalba. Siendo el mismo de terreno mixto con asfalto y caminos de tierra
    Web: http://www.castillocd.com/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=45

  4. COMO ME DABA EL OLFATO, LO QUE OS DIJE SE ESTA CUMPLIENDO, CASI SEGURO QUE TENDREMOS NIEVE EN CERCEDILLA, LO BUNO ES QUE HE MIRADO LA TEMPERATURA PARA EL DOMINGO Y SERA BUENISIMA NI FRIO NI CALOR 0º.

  5. Bueno a petición de Jabaalbert he subido la imagen del perfil de esta bonita carrera… tambien como dice jabapipe en algunos tramos la nariz de más de uno rozará el asfalto/camino

  6. BUENOS Y FRESCOS DIAS JABATOS, SI SI EN PRINCIPIO QUE YO SEPA VAMOS PIPE, RUBEN, DAVID, CRISTINA, ALBINO, ABRAHAM, JESUS, SU COLEGA QUE ESTUVO EN RIVAS, Y YO. CREO QUE SOMOS 9. BUENA MANADA.

  7. DA NEVADAS PARA EL DOMINGO PROBABILIDAD DE NIEVES UN 80%, no olvideis, los piolet, y la tablas de SKI,
    dom 20
    pm am pm am pm
    Estado del cielo
    Prob. precip.(%) 80 70
    Cota nieve prov.(m) 1300 700

  8. EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES, OS CONTARE UN CHISTE NAVIDEÑO, NO TODO VA A SER 10.000, 15.000 , LESIONES, ENTRENO.

    ESTAN DOS PROSTITUTAS EN LA CALLE MONTERA LA NOCHE DE REYES, Y LE DICE UNA A LA OTRA
    CHARINI CHARINI, QUE LE VAS A PEDIR TU A LOS REYES MAGOS, Y LE DICE YO 30 EUROS COMO A TODOS.

  9. Yo estaré en la cita pero me llevo el traje de fotografo ya que la rodilla me impide subir esos montes de dios…………………………………………….

  10. Buenas noches.

    Consegui darme de alta, me costo,pero esta chupao, fallos tecnicos mios.

    El chiste buenisimo, ji, j, ji…….

    La pagina muy chula, me meto casi todos los dias a ver los comentarios, pero hasta

    hoy, no podia poner comentarios, puse uno sobre Patones 2009, en cuanto baje las

    fotos del movil, las bajo a la pagina.Este finde , mucho frio, buena ropa y buenas

    zapas para no derrapar.

    Nos vemos en Cercedila 2009.

    Pronta recuperacion a los lesionados.

    Goink, goink

    Un saludo.

    Jabapipe.

  11. Lo siento pero no voy a correr esta carrera…
    Nos vemos en Tres Cantos!!
    Feliz Navidad y mucha suerte a la manada para mañana!!

  12. Pues ha sido ujna carrera fría y dura como se esperaba… ero solo lo cuento sin haberla vivido… me ha tocado las fotografía de la misma y de los al final 2 participantes de entre los jabalís… jabaalbert y jabapipe…a evr si puedo y cuelgo las fotos…

  13. Buenos dias Jabalies

    Quedamos a las 9 am del 20-12-2009 en San Agustin del Guadalix, marcaba -8 grados centigrados, eso no es nada para los jabalies, goink, goink, partimos para Cercedilla, Alberto, Jose y Pipe,camino de ida perfecto, ambientazo, mucha gente y bastante frio,tambien sobre los -8 centigrados, canletamos, unas fotitos que nos hace Jose, va de reportero grafico, ya que esta lesionado, ese peazo reportero y peparados para la salida, a las 10,20 sale el canicroos y a las 10,30 am el resto de corredores, al final muchas bajas, en la salida, solo JabaAlberto y Jabapipe.
    Jose,Alberto y Pipe, hemos cogido las camisetas de los dorsales que yo tenia y no pudieron correr, la proxima carrera os las damos son azules y pone Cercedilla, son chulas.
    La carrera muy bonitas, paisajes impresionantes, en algunos tramos un poco de hielo y algun tapon en algun tramo, pero buena carrera, para coger fondo.
    Tiempo realizado 1 hora 26 minutos, muy bien 4 minutos menos que el año pasado, Alberto marcando ritmo y jabapipe intentando seguir, se consiguio, mejor tiempo que el año pasado, el año que viene si se puede repetimos.
    Despues de la carrera, estiramientos y brillante idea de Alberto, polvoron y anis, mano santo, rico, rico.
    Alberto, Jose, entre hoy y mañana, intento colgar las fotos que faltan, haber si me sale.

    Saludos Jabalies.

    Jabapipe.

    SaludoS

    goink, goink.

    Jabappe

    Jabapipe

    Un saludo

  14. Buenas noches jabalies.

    Despues de Cercedilla, la ultima carrera del año 2009, voy a la San Silvestre Vallecana 2009, mañana 29.000 personas con dorsal mas 10.000 sin dorsal casi nada, este es mi decimo año, no seguido, alternando años, cuando empece a correrla eramos muy poquitos, ahora no cabe ni un alfiler, otro dia con mas tiempo, voy a mirar cuantas exactamente,por curiosidad.Enviare algunas fotitas para la colocarlas en el blog.Mañana intentare ver a JabaDavid que pensaba correrla.

    Felices Fiestas y Feliz año 2010

    Un saludo jabalies.

    Jabapipe

Responder

