27 comentarios el “LESIONES

  1. Pues empiezo yo. El sábado Alberto y Pepe me llevaron por un camino que mis delicadas pezuñas no han soportado, y tengo la rodilla jodia. Me da la impresión de que el problema fué un tramo (por lo menos 5 kms de un total de mas de 21) en el que no había un palmo de suelo horizontal. Es decir, al apoyar el pie o pronaba o supinaba. Aparte, casi todo el camino era cuesta arriba o cuesta abajo. He pasado un par de dias jodio hasta el punto de que no podía subir o bajar escaleras como Dios manda, pero hoy estoy mejor. Sin embargo no creo que esté para Patones… así que si alguien se quiere apuntar a última hora que lo diga, si no voy que pille mi dorsal.

    Suerte con lo tuyo, jabarubio, ya nos contarás.

  2. Me lo contó mi cuñao este sábado pasado que acabaste con molestias en la rodilla…..
    pues nada.. reposo y a curarse que las pezuñas sin tocar tierra se oxidan…

    en una semana la operación mía.. ya os contaré..

  3. Ánimo a los 2.
    Tomas, la verdad que la ruta era rompepiernas ( y rodillas por lo visto).
    Rubio, me han dicho que esa rodilla en 15 días está de nuevo trotando
    Y para las lesiones no queda otra que el Brugal, jabaAlber sabe que lo mejor es hidratarse y vitaminarse…
    Suerte

  4. Al final me han retrasado la operación.
    El día H será el jueves 21 de Enero por la mañana y tendré que estar una semana entera de reposo sin ir a trabajar!!! oh no!!!!

    • Pues yo salí el sábado a trotar un poco con Alberto y cuando llevábamos menos de un km me empezó a doler de nuevo la rodilla y me di la vuelta. Que putada! Al final la tontería va a ir para largo…

  5. Joder pues cuídala…. y entérate cuanto antes que es lo que tienes…. así al menos sabes como tratarla y te lo quitas de enmedio…. si es menisco no pasa nada.. por lo que dicen la artroscopia es sencilla y la recuperación rápida….

    suerte!!!

    P.D. Si quieres te doy datos de 4 traumatólogos especialistas en deportistas… uno de ellos es el que me va a operar de la rodilla….tu dirás—

  6. No me digas que ha habido recaida.
    ¿q te han dicho en la resonancia?
    Totalmente de acuerdo con el jabarubio, necesitas que un fisio se meta por medio, una vez tengas los resultados de la resonancia.
    Suerte tron.

  7. La resonancia la recojo hoy, intentaré ir mañana al trauma o el lunes. A ver que me dicen, pero seguramente pida opinión a otro traumatologo. Ya os preguntaré.

    Lo que si es seguro es que voy a estar unas semanas sin correr. Getafe y Tres Cantos descartado. Igual intento un día de estos coger la bici, a ver si no me molesta y evito estar parado del todo.

    Saludos compañeros gorrinos y Felices Fiestas!!

  8. He recogido la resonancia y tengo, según el radiólogo, “Alteración de grosor y señal del cartilago hialino de la faceta rotuliana interna en relación a áreas de condromalacia grado II-III/V”

    Por lo que he visto en http://www.foroatletismo.com/foro/lesiones/1892-desgaste-del-cartilago-de-la-rodilla.html tengo el cartilago de la rodilla desgastado, pero de momento no requiere cirujia. También dicen que menos correr y mas bici.

    A ver que me dice el traumatólogo.

  9. JODER SOLAMENTE COMO SUENA YA TE TIENE QUE DOLER.MADRE MIA PUES NADA NO TE DIGO NADA JABA-CIBER-TOMAS, REPOSO EXPECIALISTAS Y A CUIDARTE, ESTAS NAVIDADES BUENAS TRUFAS, BELLOTAS. Y QUE TE RECUPERES PRONTO DE LA CONDON-MANCHAS. PUES LO DICHO OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS.

  10. Buenas noches Jabalies.

    Yo tengo el cartilago de la pierna derecha tambien con desgaste, me dijo el medico de la inseguridad social, que dejase el deporte, pedorreta para el medico, de esto hace mas de 15 años y sigo corriendo medias maratones, 10.000 etc…….Si embargo, otro medico me comento, que el deporte el plan normal, regenera el cartilago y es bueno, otro compañero del trabajo le sucede los mismo y me comento que es bueno los postre de gelatina, pildoras de aleta de tiburon, para mantener y recuperar un poco, le va bastante bien.
    Anino jabatomas, ya nos mantedras informados

    Felices fiestas y Feliz Año 2010 a todos los jabalies.

  11. Buenas noches jabalies.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Año 2010 JABALIES !!!!!!!!!!!

    ¿Jose, que tal tu rodilla,cuando te operaban?

    Pronta recuperacion a los lesionados

    Goink, Goink.

    Un saludo.

  12. Buenos días y feliz año a todos.

    mi operación es para el Jueves 21 de este mes.

    He salido un par de veces por sevilla esta semana pasada y si que me duele al dia despues de salir…. pero sarna con gusto… ya sabemos…

    asíq eu os mantendré informados !

  13. En casita de reposo hasta el lunes que viene pa que me quiten la ferula… la operacion salio bien….. rápida…. espero estar trotando muy pronto!!!!!

  14. Eso espero Jabatomas… hoy de momento estoy que rabio como me mueva… pero es normal.. namas que hace un día que me operaron….

    a ver si puedo estar pa la media de Segovia…q ue es mi primera carrera desde la lesión marcada en el calendario…

  15. Bueno pues como todos sabeis ME HE ROTO EL TENDON DE AQUILES. Cabrón de heroe mitológico.
    >Lamentablemente, y por obligación, me tengo que unir a este foro desde el que os iré contando las evoluciones. No para que otro las conozca si le pasa si no como un diario para matar las penas y no perder el contacto. En fin, aun siendo algo que ni pagando se tendría que escribir sobre ello allá voy.

  16. Bueno pepe… con ánimo…. ya te dije que de todo se sale…

    esperamos que esas evoluciones sean rápidas….y en poco tiempo estes rompiendo marcas personales…

    qeu sea leve… al menos tendrás algunos días obligados de descanso no???

  17. CAPITULO 1: ESE MOMENTAZO
    “Te pasa, lo sabes pero no te lo quieres creer”. Así es.
    Voy a empezar por el como ocurrio todo para que si alguno toma nota y se salva ya ha merecido la pena.
    Arranca el día pelotero, a las 0800 quedamos los jabalies Alberto, Antonio, la campeona Lupe y yo para rodar suave (eso todos sabeis que con Lupe es imposible) y soltar antes de la carrera del domingo “Madrid corre por Madrid”. Total una horita distendida hablado de todo, hasta de lesiones.
    10:00 Duchita, merecido desayuno y a cuidar del peque que Fanny se va a jugar al PADDLE con sus amigas de la urba.
    11:30 El peque y yo tan colegas compra por aqui, encuento a Emilio y le comento no se que, lo normal de un sábado en el pueblo.
    13:00 salgo hacia lo que al final sería mi cruz, eso si pletórico y con buenas ganas….
    13:05 EL PRIMER ERROR, se me ocurre que, como antes yo jugaba a esto, soltar ese famoso “vamos a ver si me acuerdo ¿Antonio damos unas bolas?”. Antonio ni responde ni le apetece ni piensa que es una buena idea. No lo dice pero en su cara estaba (ahora lo veo)
    13:10 empezamos y alguién porfía ¿Jugamos un set? SEGUNDO ERROR Acepté si bien recuerdo que dije que el que llegará a 3 juegos sería suficiente.
    13:30 El partido bien, le vamos ganando y yo voy cogiendo confianza a medida que avanza el match. vamos 4 a 1…..
    13:45: SET BALL, MATCH BALL: Me lanzan una bola cerca de la red y salgo a por ella… En el mismo momento noto que me han dado un golpe, una pedrada, un raquetazo en el gemelo bajo me giro para increpar a los niños pero, ni hay niños, ni hay piedra, ni Antonio estaba cerca para haberme dado un raquetazo. Dios sabe lo que habría dado por ver una avalancha de piedras cayendome o a todos los peques incordiando
    En ese momento, en el mismo momento, en décimas de segundo recupero las sensaciones. He notado crujido interior y chasquido (se oye como un latigazo). Ya se lo que me ha pasado. Antonio se acerca y desde el suelo le digo
    – “me he roto creo que es el tendon de Aquiles”.
    – ¡No jodas¡ – Se que sintió lo mismo que yo, la cara muchas veces lo dice todo y en este caso se presenta como un libro abierto.
    Toda la temporada se me viene a la cabeza y en menos de 1 minuto se que todo se había ido al traste.
    Doler, duele un poco fisicamente pero el pero dolor es el que te trae el miedo, la ira y la impotencia.
    Todo UN MOMENTAZO.

  18. Joder Pepe… no conocía esa virtud tuya de expresarte como un libro abierto…

    es como si lo hubiera vivido yo mismo…

    lo dicho.. ahora solo queda armarse de paciencia y seguir palante…. te lo digo yo que lo he pasado muy mal durante 9 meses….

    tendrás mejores momentos en los que crees que la recuperación está cerca y momentos en los que pienses que esto no se acaba nunca.. pero lo unico que hay que hacer es mantenerse con ganas y autoestima… mira el niño torres que de una rotura de menisco salió en menos de un mes….:)

  19. Si señor que no sabes lo que me ha costado escribir esta parte de la historia.

    El capitulo 2 ya está en la cocina..

    • Lo que queda es ser positivo: ya no puedes cambiar nada así que aprovecha para hacer todas esas cosas para las que no tenias tiempo. Ya sabes, tomalo como una oportunidad de hacer otras cosas. Seguro que no te hace ni puta gracia y querrías volver a lo de antes, pero como no es posible… Mira, igual hasta puedes preparar la nueva Web de los jabalies!

  20. BUENO AMIGO COMO BIEN TE DIJE AYER EN TU CASA, YA NO SE PUEDE HACER NADA, AGUANTAR Y SOBRE TODO NO PERDER EL HUMOR, COMO BIEN DIJISTE PASO A PASO AHORA EL DIA 5 LOS PUNTOS Y YA VEREMOS Y PARA ANIMARTE UN POCO, AQUI VA UN CHISTE SE SALE:
    LLAMAN A LA PUERTA DIN DON, Y SALE UNA PIBA DE LA DUCHA EN ALBORNOZ, PREGUNTA ¿QUIEN ES? Y RESPONDEN EL BUTANERO, ABRE LA PUERTA LA PIBA Y LE DICE ANDA PASA PA LA HABITACION QUE TIENES UNA LABIA. ji ji ji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s