5 comentarios el “MEDIO MARATON FUENCARRAL-EL PARDO 14-02-2010

  1. LOS DOS PRIMEROS INSCRITOS JABA-RUBEN YJABA-ALBER. AFILAR LAS PEZUÑAS QUE VIENEN CUESTAS,

  2. LOS INSCRITOS PARA LA MEDIA MARATON DE FUENCARRAL EL PARDO SON:

    VICTOR, JACINTO, EMILIO, JABA-PIPE, JABA-PEPE, JABA-RUBEN, JABA-ALBER, Y NO SE SI HABRA SORPRESAS DE ULTIMA HORA. BUENO YA SE VERA EL DIA, LO DE L 28 DE FEBRERO SIGUE EN PIE, ASI QUE EL QUE SE VEA CON GANAS DE PASAR DOS HORITAS Y ALGO, ENTRE, MALEZA, ENCINAS Y FOLLAJE EJEM, EJEM, NADA MAS TIENE QUE, LLAMAR AL TELEFONO QUE APARECE EN PANTALLA O MANDAR UN MESE MENESE AL Nº…. JA JA JA.
    NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  3. bueno vamos a ver esas fotos coopoonio.
    Al final no hubo clasificacion oficial pero si no recuerdo mal
    Jabalber: 1:49
    Jabapepe:1:52
    Jabapipe y Jabaruben: 1:58

    Un frio del copó y mucho, mucho, mucho Pardo.

  4. DARME UNA TREGUA, LAS PONDRE EN BREVE, BUENO JABALINES/AS, PIPE ME LLAMO EL SABADO YA NO HAY MARCHA ATRAS, SI LAS LESIONES RESPETAN YA ESTAN PRESENTADAS Y PAGADAS LAS INSCRIPCIONES DEL MARATON DE MADRID 2010, A SEGUIR POR ESTE CAMINO Y A GANAR A LOS NEGROS, COMO DICEN LOS TOREROS QUE DIOS REPARTA SUERTE.

  5. 14/02/2010, QUEDO CON MI VECINO JABA-PEPE, A LAS 08:00 DE LA MAÑANA EL COCHE MARCA -6º, RECOJEMOS A PIPE EN ALCOBENDAS Y NOS PRESENTAMOS EN FUENCARRAL, CONTACTAMOS CON RUBEN QUE HA VENIDO CON EL GALGO JACINTO HACIA TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS CREO QUE DESDE LA MEDIA UNIVERSITARIA 2009, NOS ENCONTRAMOS CON LUPE UNA AUTENTICA MAQUINA SU PRIMERA MEDIA 01:46 EXAGERADO, COMO CONOCEMOS EL RECORRIDO SIEMPRE RECOMIENDA CORRER LOS 10KM PRIMEROS DESPACIO PUES NO SE QUE PASO, HICIMOS LOS 10 PRIMERO DESDE 5:10, INCLUSO HICIMOS EL KM 4 EN 4:56, SE ADELANTA LUPE Y PEPE Y A UNOS 20 O 30 METROS RUBEN PIPE Y YO, PASAMOS HACEMOS LA BAJADA DE LA CARRETERA DE LA PLAYA Y LLANEAMOS HASTA EL PARDO POR EL 10 O EL 11 YA NO VEIA A LUPE Y A PEPE, HAGO PARADITAS PARA TIRAR FOTOS, Y AL FINAL DECIDO INTENTAR ENLAZAR CON ELLOS NO SABIA LA VENTAJA QUE TENIAM, CUANDO LLEGAMOS AL PARDO CURVA A LA DERECHA Y LA PRIMERA EL LA FRENTE CUESTON DEL CUARTEL, LLEVO YA UNA MARCHITA MAS ALEGRE, Y EN EL KM 2 DE SUBIDO YA VEO A PEPE Y A LUPE, ENLAZO CON ELLOSY CHARLAMOS UN POCO SIGO MI RITMO Y ME VOY, CUANDO QUEDAN 200 METRO PARA CORONAR LA CUESTA DE LA TAPIA DEL PARDO LLEGA LUPE ME DICE QUE SE ENCUENTRA BIEN, LE EXPLICO COMO VAN A SER LOS SIGUIENTES KMS Y ME DICE QUE VA A APRETAR UN POCO, ME DESPIDO DE ELLA Y NO LA VEO, YO CON MI RITMITO ZANCADA CORTA PERO RAPIDA, LOS DIESEL ES LO QUE TENEMOS DOS MARCHAS, LA CORTA Y LA MAS CORTA, JAJA JAJAJ. CORONO Y TENEMOS UN DESCENSO DEL KM 16 A 18, QUE LOS RECORRO EN 4:48, ESTO ES LO QUE INDICA EL GPS, LUEGO A AFRONTAR LOS ULTIMOS TRES QUE SE EMPIEZAN A EMPINAR, NADA PURO TRAMITE A TERMINARLOS EN LOS ULTIMOS 50 METROS ANTES DE ENTRAR EN EL POLIDEPORTIVO SANTA ANA, ME ATRANCO PERO SON SOLO 50 METROS, AL FINAL LLEGO A LA PISTA Y TERMINO EN 01:49, SIETE U OCHO MINUTOS MENOS QUE EL AÑO PASADO MUY CONTENTO. HASTA LA PROXIMA. NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

Responder

