Un comentario el “La Tragamillas 2010

  1. MI MEDIA MARATON FAVORITA, ASISTIMOS A LA PRUEBA EL JABALI-PIPE Y YO, MAÑANBA FRIA NUBLADA Y CON MUCHA HUMEDAD, NOS ENCOTRAMOS CON EL TRAGAMILLAS, Y UN AMIGO DE PIPE MARATONIANO; QUE ASISTE A MUCHAS POPULARES, Y QUE CORRIO TAMBIEN EN SAN AGUSTIN DELEITANDONOS DESPUES DEL 10.000 DE LA CUESTA DEL TIRON CON OPERA, CHARLAMOS Y EN SEGUIDA DAN EL PISTOLETAZO DESDE EL PRINCIPIO, PIENSO IR TRANQUILO AL RITMO DE PIPE, YA QUE SE QUE ES UN RITMO COMODO Y QUE ES LO QUE NECESITO A ESTAS ALTURA DE TEMPORADA Y QUEDANDO TAN POCO PARA EL MARATON DE MADRID, ENTRE RISAS Y CHARLAS VAMOS TRAGANDO KM, EL TERRERNO POR PARTE MUY EMBARRADO Y CON MUCHOS CHARCOS, MAS QUE CHARCOS LAGUNAS DIRIA YO, EL RELOJ GPS SE QUEDA SIN PILAS EN EL 10, ENTRAMOS ENE EL MONTE Y ME ENCUENTRO CON DOS CORREDORES DEL CLUB LOS PAQUETES VECINOS DE SAN AGUSTIN CHARLAMOS UN RATO Y LE DEJAMOS ESTAMOS MAS O MENOS POR EL 13 o 14, SALIMOS DEL MONTE Y VOLVEMOS A ZONA DE ASFALTO QUE ANIMACION EL PUBLICO SE VUELCA CON LA CARRERA, APLAUDIENDO Y ANIMANDO, GENTE DISFRAZADA, CHARANGAS, MUCHISIMO AMBIENTE, PASAMO POR EL MITICO TUNEL Y COMO TODOS LOS AÑOS DOY MI GRITO DE GUERRA YA FAMOSO “SOS VOY A CRUJIR A TOOOOOOOOS”, LA PEÑA SE DESCOJONA, ENTRAMOS OTRA VEZ A TIERRA SOBRE EL KM 18 o 19, APRETO UN POQUITO PARA DARLE ALEGRIA A ESTO, PIPE CONMIGO LE SUBO UN POQUITO EL RITMO, VAMOS EN UN GRUPO CON 5 MAS Y LE VOY PREPARANDO EL SPRINT, PERO NO SE DECIDE A ATACAR, DE HECHO NO METE NI PLATO GRANDE, YA ENTRAMOS EN LA PISTA Y LE DIGO QUE ATAQUE PERO NADA, AL FINAL SALGO YO DEL GRUPO HACIENDO UN 300 DE MEDALLA OLIMPICA ENTRO EN META CON UN TIEMPO DE 01:57.ME ENCUENTRO CON UN AMIGO MIO DEL COLEGIO EL GRAN FELIX GARCIA CASAS, CICLISTA PROFESIONAL, VIGESIMO EN EL TOUR DE FRANCIA, DUODECIMO EN VUELTA A ESPAÑ
    YA RETIRADO DEL CICLISMO DE COMPETECION, CORREDOR DE EQUIPOS COMO ARTIACH Y EL FESTINA DE VIRENQUE, BROCHARD, DUFOUX CHARLAMOS UN RATO. PIPE Y YO NOS TOMAMOS UNA CERVEZA SIN PLOMO Y PARA CASA . A REPEITR EL PROXIMO CON TODA LA FAMILIA JABALI. NOS VEMOS POR LAS SENDAS

Responder

