10 comentarios el “Media Maraton de Madrid

  1. Bueno, pues parece que despues de Navalafuente viene esta.
    Yo ya estoy apuntado….
    ¿quien más se une al ultimo entrenamiento largo previo a la MAPOMA?

  2. Pero que paaaaaaaaaaaasa
    Pipe, Ruben, Alber, esos jabas ¿no tenemos ninguna bellota que recoger por el retiro?

  3. CUENTA CONMIGO PEPE!
    ACABO DE SALIR DE UNA TENDINITIS EN LA RODILLA (18 DIAS PARADO) PERO PARECE QUE YA ESTOY MEJOR
    EN NAVALAFUENTE NO OS VEO, COMIENZO LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA ANTES DE TIEMPO!ANIMO JABATOS QUE YA QUEDA POCO PARA LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS

  4. Buenas noches mas bien madrugada.

    El jabapipe va mañana sobre las 11 am a recoger el dorsal MMM y dar una vuelta.

    El domingo solecito y el 25 ¿………..? ya veremos, que poquito queda.

    Un saludo jabalies.

    Goinkkkkkkkk

  5. Bueeeeno, qué me estreno por fin en vuestra página!!!
    Me lo pasé muy bien en la media de Madrid, lástima que me bombeásteis para delante en la salida y no quisísteis saber nada de mi.
    En la Maratón no me pienso despegar de vosotros, que me dá mucho miedo!!!

    Por cierto, no sé quien es el encargado de las camisetas, pero me siento muy desarraigada sin una como la vuestra. Porfa, que alquien me diga.

    Un saludito jabalies y hasta el 25!!!

    • No te preocupes ya estan de camino la tuya y las de Alberto.No se si te ha comentado Alber ,que la tuya sin mangas no esta hasta finales de mayo.Y en Navalafuente me comentasteis de hacer unas para los niños ,nada mas me teneis que dar la edad y el nombre y sale entre 10 y 15 euros.Saludos

  6. ENHORABUENA A TODOS LOS JABALIES QUE PARTICIPARON AYER EN LA MEDIA MARATON DE MADRID Y SALUDOS A LOS JABALIES LESIONADOS, NOTICION NOTICION, EL RUBIBI DEL NERVION HA EMPEZADO A TROTAR, DESPUES DE TRES MESES EN EL DIQUE SECO DEBIDO A SU OPERACION DE RODILLA. BONITA CARRERA, BUEN TIEMPO, MUCHISIMA ASISTENCIA, Y UN AMBIENTE EXCEPCIONAL, LASTIMA EL FALLECIMIENTO DE UN CORREDOR POPULAR Y EL ESTADO GRAVE DE DOS DE ELLOS INGRESADOS, DESDE ESTE BLOG UN HUMILDE HOMENAJE DE TODA LA FAMILIA JABALIE, NUESTRO MAS SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA DE ALBERTO CEBALLOS QUESADA EL FALLECIDO, Y NUESTROS DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACION PARA LOS QUE ESTAN INGRESADOS.

  7. QUE MEDIA MAS BUENA.
    EN NINÚN MOMENTO HABIA MENOS DE 400 PERSONAS ALREDEDOR.
    ME ENCANTÓ, AL TROTE COCHINERO Y SIN MOLESTIAS.
    EL SIGUIENTE…………..
    SI ESE, QUE NO ES POR NO IR, SI HAY QUE IR SE VA; PERO IR PARA NA.
    TOMAS: ¿PODEMOS PONER UN CRESPÓN EN LA WEB DURANTE UNA SEMANA?

  8. Pingback: Los números de 2010 « Los Jabalíes

Responder

