7 comentarios el “Fotos Media Maratón Madrid 2010

  1. Hola Jabalíes. Soy gacela de Vallecas, de Gacelas de Madrid. Simplemente saludaros y deseraos a todos vosotros una buen Maraton el próximo domingo. No os conozco personalmente, aunque si que me fije en vuestra manada de jabalíes por las camisetas que llevábais.
    Mucha suerte y salud, hermanos jabalíes.

    http://gacelasdemadrid.wordpress.com

  2. Gracias Gacela de Vallecas. Por culpa de lesiones y otras cosas, solo asistiremos 8 miembros de la manada 6 de ellos debutantes en la distancia y los otros 2 JABALIES con gran experiencia, gracias a ellos los 6 rayones/a consegiremos tocar la gloria de terminar nuestro primer MAPOMA. SALUDOS PARA TODAS LAS GACELAS DE MADRID.
    NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  3. ese Lolo!!

    a mi me faltó estar corriendo.. epro ya queda poco.

    a las gacelas de vallecas las veremos seguro por el mapoma…. como bien dice mi compañero jabaalber algunos y me incluyo estaremos animando por culpa de las lesiones.. pero ya vendrán tiempos mejores…

    ánimo a todos en la gran prueba.

  4. Tendriamos que hacer un encuentro de peñas de corredores populares. Corremos una media o un 15 por las laderas de San Agustin que son una pasada y luego nos damos al noble arte del 3er tiempo: paella y cerveza.
    de momento tenemos a:
    – los cacahuetes
    – Las gacelas de madrid
    – Lolo y su peña
    – La peña de Navalafuente
    – Seguro que a los Mahouratonianos
    – ;e consta que David (el puto amo) controla a otros tantos
    Lo tendriamos que mover en esta maratón a ver si cuaja

  5. PEPE Y APUNTA LOS PAKETES, TIENEN UN BLOGS Y YO CONOZCO A TRES DE ELLOS DE LA MEDIA DE GETAFE Y DE LA DE VILLALBA, ADEMAS UNO DE ELLOS ES COLEGA VIVE EN SAN AGUSTIN LE APODAN LANDER, EL BLOG ES EL BLOG DE LOS PAKETES YO ME HE METIDO Y ME HE DADO DE ALTA.

  6. Pues los paketes también.
    Sobre que altura de la temporada lo hacemos?
    Y a ver que pasa con el resto de la manada que no les veo aportar na de na.

Responder

