4 comentarios el “Fotos Maratón Madrid 2010

  1. Buenas tardes jabalies.

    Fotos muy chulas, yo tengo bastantes en el movil, en cuanto tenga un pequeño hueco se las paso a Alberto y las ponemos en la web.
    ¿Que tal estamos? Tengo el talon del pie derecho un poco jodido, llevo parado un par de semanas, pero empezare en breve a darle caña.
    ¿Que tal los lesionados?¿Proximas carreras?

    Saludos jabalies

    JabaPipe.

  2. PIPON, COMO VA TODO BIEN NO , YO HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA CON EL JABALI-RUBEN, EL JABALI-ALBINO Y EL JABALI-MIGUEL, CON EL JABALI-RUBIBI DEL NERVION, EN CONIL DE LA FRONTERA FUE EL CASAMIENTO DE LA JABALINA-VERONICA Y EL JABALI-RUBIBI DEL NERVIO, PUES IMAGINATE CELEBRACION EN CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ) CREO QUE HASTA MAÑANA NO SERE PORCINO OTRA VEZ, QUE MANERA DE HIDRATARME, Y DE COMER, FUI EL VIERNES POR LA MAÑANA Y VOLVI AYER LUNES POR LA TARDE, PUES EL SABADO LA 2:30 AM, EL DIA DE LA BODA QUE FUE POR LA MAÑANA 4:30 AM Y EL DOMINGO QUE TAMBIEN COMIMOS JUNTOS UNAS 40 PERSONAS 11:30 DE LA NOCHE, JODER JODER JODER, YA LES HE DICHO QUE EN LAS BODAS DE PLATA CONMIGO NO CUENTES, QUE NI SE LES OCURRA, PARECIA LA BODA DE LA FARAONA, MAMMA MIA, TRES DIAS DE CACHONCEO Y ENCIMA A LAS 8:00 ARRIBA YA SABES LOS JABALIES CON CAMADA TENEMOS QUE ATENDER A LOS RAYONES. YA TE CONTARE. DE CARRERAS RUBEN ME ESTA DICIENDO QUE A MEDIADOS DE JULIO ME PARECE ESTA LA MEDIA MARATON DEL BURGO DE OSMA TODO ES TENERLO EN CUENTA ES UN SABADO POR LA TARDE, Y LA INSCRIPCION VALE 5 PAVOS ME PARECE, SI ESTAS AQUI Y TE APETECE PODEMOS HACERLA, ADEMAS ES PLANA PLANISIMA.
    NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  3. Buenas noches Jabalies.

    Enhorabuena a los novios y muchas felicidades.Me imagino la celebracion y la boda, como buenos jabalies el liston muy alto, como debe ser, en las bodas de plata si te veo dandolo todo.
    Recibi tu e-mail con la portada de la media Maraton de Burgo de Osma, carrera muy interesante, la entrega de premios y cata de vinitos posterior, lo que pasa que sigo un pelin tocado, si las fechas me cuadran y mejora el talon igual voy, el domingo montare en bici, en plan prueba, espero que la prueba funcione, estaremos en contacto, animaros jabalies.
    Seguiremos en contacto.

    Un saludo jabalies.

    JabaPipe.

Responder

