11 comentarios el “CUESTA DEL TIRÓN 2010 – SAN AGUSTÍN DE GUADALIX –

  1. COMO BIEN DICE JABARUBIO, ESTAMOS LLEVANDO LAS NEGOCIACIONES PARA
    LA CELEBRACION DE LA COMIDA DEL CLUB A.D. LOS JABALIES, PEPE Y YO, TENEMOS PRACTICAMENTE CERRADO EL QUE OS COMENTE EL OTRO DIA EN UN CORREO, RESTAURANTE EL RASO, PERO TAMBIEN TENEMOS OTRA OPCION QUE ES CELEBRAR LA COMIDA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN AGUSTIN DEL GUADALIX EN UN PAR DE DIAS ME DARAN LA CARTA PARA CONFECCIONAR EL MENU, OS MANTENDREMOS INFORMADAO.

    NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  2. Bueno chavales.. yo espero poder estrenar mi rodilla nueva en esta gran cita….

    todo sea por el trote cochinero…

  3. QUE TAL JABATOS?
    SEGUIMOS SIN FECHA PARA SANAGUS?
    BUSCANDO EN GOOGLE NO APARECE NADA DE LA CARRERA, ESO SI APARECIA EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE LA CRONICA DEL AÑO PASADO DE JABAJOSE, NO ME ACORDABA DE ELLA, MUY BUENA Y QUE JABATO MAS BRUTO!
    BUENO EN CUANTO SEPAIS ALGO AVISAR
    CIAO JABATOS

  4. NO TODAVIA NO HAY NADA, ESTOY AL TANTO, HE HABLADO CON EL AYUNTAMIENTO Y EL POLIDEPORTIVO, Y ME HAN DICHO QUE PARA ULTIMOS DE AGOSTO SE SABRA ALGO, ME PARECE QUE LA MANERA DE INSCRIBIRSE ES POR INTERNET, PERO YA OS LO DIRE CUANDO SEPA ALGO.BUENO JABALIES EL SABADO OTRO ENTRENO DE MONTAÑA, ESTAMOS CONFIRMADOS LOS CINCO DEL SABADO PASADO SI OS ANIMAIS ALGUNO MAS DARNOS UN TOQUE PARA CONFIRMARLO.

  5. Buenas noches jabalies.

    Este año estoy en Madrid esta carrera “La Cuesta del Tiron” la e disputado en 12 ocasiones y un año que no pude correr estuve colaborando junto a mi peña de fiestas “Es lo suyo” amigos y familiares en el avituallamiento de agua, desde que esta carrera se fundo se encargan de repatir agua, es una forma de colaborar en las fiestas,como comentais es una carrera muy chula y corremos en casa, las ultimas ediciones me las pedir porque estaba fuera de Madrid y tengo ganas de correr con todos los jabalies juntos y pasar el dia del club, este año con el cambio de gobierno en el pueblo me parece que la carrera peligra, la excusa no hay dinero, una pena, ya veremos como acaba la cosa, esta carrera la fundo mi antiguo club de atletismo de San Agustin “Los lebreles” lo dificil era arrancar una carrera popular, ahora tiene prestigio,es una clasica y a lo mejor se cargan una pena,las peñas de San Agustin, opina de salvar la carrera esperamos que asi sea, comentaron al concejal y alcade que una forma de salvar la carrera seria cobrado los dorsales, en fin os ire contando segun me entere.
    Jose, seguro que tendremos carrera en San Agustin y hay nos veremos todos los jabalies, para empezar la temporada.

    Un saludo jabalies.

    JabaPipe

  6. CHICOS AYER LLAME AL POLIDEPORTIVO ME DIJERON, QUE LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARA PUESTA EN LA WEB, PERO ME ASEGURARON QUE LA FECHA SERIA EL SABADO DIA 11 DE SEPTIEMBRE. SALUDOS CORDIALES Y NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  7. CARRERA POPULAR CUESTA DEL TIRON 2010.
    LOCALIDAD: SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
    SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010
    HORA 11:00 de la mañana.
    La forma de inscribirse todavía no la sabemos me han confirmado que para mediados de agosto ya nos podremos inscribir. Os mantendremos informados.

    Como bien sabéis después de esta gran cita del atletismo nacional, celebraremos una comida para conmemorar los tres años de vida de nuestro club A.D. LOS JABALÍES, en el Restaurante El RASO, sito en la localidad de San Agustín del Guadalix. El menú elegido al final es:

    MENU ADULTOS.
    Entrantes: /Croquetas Caseras de Jamón Ibérico/ Mini Hojaldritos Caseros de Sobrasada Paté y Queso/Revuelto de Morcilla con Piñones/Torreznillos/. Los entrantes son para compartir, más o menos para 4 personas.
    Ensalada de la casa:/ Mas o menos para 4 personas.
    Paella.
    Barril de Cerveza, Vino y Casera, Postre, Cafe y Licores. (PRECIO POR PERSONA 24 EUROS)

    MENU NIÑOS.
    * Entrantes: /Croquetas Caseras/Mini Empanadillas/ tambien para 4 niños. (PRECIO POR NIÑO 10 EUROS)
    * Macarrones.
    * Refresco, Helado.

    * Debido al gran numero de JABALÍES/JABALINAS/RAYONES/ Y LECHONCETES que asistirán a la comida, os doy el numero de cuenta donde tenéis que ingresar el importe de los menú especificando lo siguiente tambien debereis informame una vez hecho el ingresos de vuesta asistencia:

    Nº DE CUENTA: 0065-0069-21-0001037957.
    BENEFICIARIO: PATRICIA RIVES CARRE.
    IMPORTE : X
    CONCEPTO: PAGO COMIDA, EL NOMBRE DEL JABALÍES, Y SUS ACOMPAÑANTES EJEMPLO: PEPE 2 Adultos y dos Niños importe 68 Euros.

    El restaurante me ha dicho que debemos cerrar el tema de los menús diez días antes de la carrera, así que tenemos un mes para hacer los ingresos, os pido por favor que no lo dejéis para lo ultimo por que una vez cerrado el numero de comensales no me dejaran rectificarlo, la fecha que mantendremos la reunión con el restaurante para confirmar comensales y hacer el pago sera el Viernes 3 de Septiembre, así que os pido un poco de seriedad.

    Sin otro particular desearos una buenas vacaciones para todos

    NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  8. HERMANOS DE PIARA, POR FIN LLEGA LA CARRERA DEL AÑO CUESTA DEL TIRON-2010 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX), LA CARRERA QUE CONMEMORA EL DIA DEL CLUB A.D. LOS JABALIES Y LA FIESTA DEL MISMO, NUMERO DE ASISTENTES CASI SEGURO PARA LA EDICION DEL 2010
    Manuel Budia,Cipriano Mendos,Fernando Gomez,Antonio Gallardo,Pedro Olivares,Emilio Gutierrez,Pepe del Pozo,Guadalupe Rodriguez,Albino Fdez,Felipe Catalina,Ruben Garcia,Tomas Aparicio,Jose Maria Boutin,Miguel Martinez,Emilio Quintana,David Garcia,Cristina Santamaria,David Earle,Alfredo Escamilla,Javier,Alberto Soto,Angel Incio,Emilio Ruiz, y el KENY-WHITE. TOTAL 23 SI NO HAY BAJAS O LESIONES DE ULTIMA HORA CASI NADA, PIARA PIARA, QUE CON SU BUEN HUMOR Y SU YA CONOCIDO TROTE COCHINERO ELEVARA CON SU PARTICIPACION EL CACHE DE ESTA GRAN CARRERA DEL MEDIO FONDO NACIONAL. LA CARRERA ES A LAS 11:00 SE RUEGA ASISTENCIA PUNTUAL SOBRE LAS 10:00 PARA PODER HACER ENTREGA DE LAS CAMISETAS OFICIALES A LOS NUEVOS LECHONES, SACAR EL CHIPS Y HACER LA FOTO HONORIFICA DE LA TEMPORADA 2010-2011. NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  9. Buenas noches jabalies.

    Ya e vuelto de vacaciones.Empeze a rodar hoy, estoy un poco oxidado, pero los buenos jabalies, en cuanto cogen campo se salen.La cuesta del Tiron al final se celebra, una alegria, nos vemos en breve en San Agustin.

    Un saludo para todos.

    Jabapipe

  10. Buenas… he colgado algunas de las fotos que me pasaron….

    si tenéis más y me las pasais las cuelgo…

    HAY QUE DAR LA ENHORABUENA AL “EVENT ORGANIZER”…….

    No llores cuñao.. qeu yo te ailoviu…..

    BESOS Y ABRAZOS PA TODOS ::::::::

    HAY QUE REPETIRLO… AL MENOS LA COMIDA !!!!!!!

  11. Pingback: Los números de 2010 « Los Jabalíes

Responder

