2 comentarios el “15ª Vuelta Pedestre Tres Cantos 5 km y 15 km

  1. QUERIDO HERMANOS DE PIARA, POR FIN TERMINARON LAS FIESTAS Y MI BOA KONSTRICTOR SIGUE PEGADA A MI CINTURA, CREO INCLUSO QUE HA CRECIDO. ASI QUE EL PROXIMO DOMINGO ESTARE EN EL 15.000 DE TRES CANTOS, PARA HACERLA ADELGAZAR. CREO QUE AL FINAL VAMOS LOS SIGUIENTES JABALIES. CRISTINA, DAVID, DAVID EARLE, RUBEN, PIPE, PEDRO, JARO, ANTONIO ESTA EN EL AIRE NO SE SI SABREIS QUE TUVO UNA LESION DE TOBILLO LA CUAL LE HA DEJADO EN EL DIQUE SECO DURANTE UN MES, AUNQUE YA EMPIEZA A TROTAR, DEPENDIENDO DE SU RECUPERACION EN ESTOS DIAS YA SE VERA, DESDE AQUI MANDAR ANIMOS A TODOS LOS LESIONADOS, ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO, PORQUE AUNQUE PUEDO CORRER TENGO MOLESTIAS, RESQUEMONES Y CULEBRILLAS EN AMBOS TOBILLOS PERO ALLI ESTARE DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA DE MIS HERMANOS DE CAMADA. ASI QUE NOS VEMOS EN TRES PIEDRAS, HUY EN TRES CANTOS.

  2. Buenas noches jabalies.

    Estoy de acuerdo con Alberto, estas fiestas pasada, nos ponen la boa en la cintura y en Tres Cantos vamos a empezar a intentar restarla, aunque es lento y complicado.
    Mañana nos vemos en Tres Cantos, una parte de los jabalies.
    Animo y pronta recuperacion a los lesionados.
    La Wuiiiiiiii

    Saludos jabalies.

    JabaPipe.

Responder

