10 comentarios el “MEDIO MARATON FUENCARRAL-EL PARDO 13-02-2011

  1. ALLI ESTAREMOS UN AÑO MAS, APRETANDO LOS COLMILLOS E HINCANDO BIEN LAS PEZUÑAS PARA SUBIR LAS CUESTAS DEL PARDO. POR AHORA CONFIRMAN ASISTENCIA CON SU INSCRIPCION Y DORSAL SACADO, JABA-RUBEN, JABA-PIPE, JABA-JAVI, JABA-EMILIO O MEJOR DICHO GALGO-EMILIO, JABA-DAVID (DEBUTANTE EN CARRERAS POPULARES), Y JABA-ALBERT. ¿ESTA EN EL AIRE JABA-DAVID, JABA-CRIS?.
    NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  2. Efectivamente, este año he empezado con ganas y la primera carrera, la media de Fuencarral para desentumecer las piernas, y lo de galgo-Emilio todavía está muuuy lejos, dejalo en un San Bernardo. Nos vemos el dia 13.

  3. Hola hermanos de camada. Se me pusieron los pelos de punta con la foto que nos envió nuestro líder.
    Pero me ha hecho reflexionar y os debo confesar que en Noviembre atropellé a un pobre jabalín despistao que se me apareció en una oscura y solitaria carretera de Soria. La verdad es que casi nos matamos todos.

  4. OS LO VUELVO A REPETIR, LOS PELIGROS ACECHAN NO BAJEIS LA GUARDIA.

    NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  5. Buenos días Jabalis.

    Supongo que Alberto os contará como fue la cosa pero yo os puedo contar mi punto de vista como principiante en esto de la carreras populares.

    Como ya os he comentado fue mi primera carrera y aunque la gente me había metido mucho miedo con esta carrera y sus famosas cuestas yo disfrute durante las dos horas que tardé en hacer los 21 kilómetros. Las cuestas eran duras pero no mas de lo que me encuentro en Algete todos los días cuando salgo a trotar por mi habitat.

    Tengo que agradecer a Emilio, Javier, Rubén, Pipe y Alberto su compañía, todos sus consejos y el buen rato que me hicieron pasar durante toda la prueba. Gracias a Pipe, las cuestas del Pardo se me pasaron casi sin sentir y mil gracias a Alberto por estar todo el rato pendiente de mi, para ver como lo llevaba…, si estaba bien o no…., si había tomado agua…, todo el rato haciendo fotos, etc… un lujazo. Por no hablar de todos los consejos pre-carrera.

    Los kilómetros se me pasaron sin enterarme y cuando quería darme cuenta ya estaban en el Pardo y desde allí a Fuencarral.

    Ya estoy en negociaciones para conseguir el “visado” para la media de Madrid y
    trataré de estar en la carrera de Navalafuente porque me han comentado que estaréis muchos de vosotros y así os voy conociendo poco a poco.

    Lo dicho un abrazo a todos y mil gracias por vuestra ayuda.
    David

  6. Buenas noches jabalies.

    La media Maraton Fuencarral-El Pardo, carrera clasica para los jabalies,como comentaba Ruben y Alberto, llevamos 4 ediciones seguidas y eso que tiene bastante subidas y es un pelin exigente, pero David lleva razon se hace muy llevadera y amena corriendo en compañia de jabalies, JabaAlberto (Peazo fotografo), JabaRuben, JabaJavi,JabaDavid.
    Enhorabuena David y Javi este año 2011 objetivo conseguido en vuestra primera media en Fuencarral-El Pardo, el año que viene repetimos.
    Saludos a todos los jabalies.

    JabaPipe

    • DE ENVIDIA NADA TE QUIERO VER EL 27 DE MARZO CON LAS NIKE, EL PANTALON CORTO Y LA CAMISETA ROJA, Y YA PUEDES CORRER POR QUE TE VOY DAR CADA COLMILLADA EN LOS RIÑONES, QUE VAN A VER LAS ESTRELLAS.
      NOS VEMOS POR LAS SENDAS

Responder

