8 comentarios el “La Tragamillas 2011 – 5ª Media Maratón de Collado Villalba

  1. PUES POR FIN LLEGO LA MI MEDIA FAVORITA, ALLI ESTARE, POR 4 AÑO CONSECUTIVO, ACOMPAÑADO DE SUPER-PIPE, SUPER-RUBEN, SUPER-DAVID, YO YA ME INSCRITO ANIMARSE QUE ESTA DE LUJO, MEJOR MEDIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ASFALTO Y MONTE BAJO, CON ENCINAS Y FOLLAJE. MUCHO MUCHO (FOLLAJE).

  2. Buenas noches jabalies.

    Alberto, Ruben, David estoy intentando sacar el dorsal para La Tragamillas y no me deja sacarlo en Ticket Run, mañana llamare por que veo que me pilla el toro y me quedo sin dorsal.Animaros jabalies es una carrera muy chula.

    Saludos jabalies

    JabaPipe

  3. AATENCIOOONNNN ATENCIIIONNN, MAÑANA EL MI MEDIA FAVORITA EL RUBIBI DEL NERVION NO ACOMPÑA; QUE BuENO JABALIESSS, LOS 4 FANTASTICOS, ER PIPE, EL RUBEN, EL RUBIBI, Y ER Yo.

    NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  4. HOLA CHAVALES, COMO BIEN DICE JABA-RUBEN, IMPRESIONANTE MI MEDIA PREFERIDA, LA MEJOR MEDIA DE TODAS LAS QUE HE CORRIDO, UN 10 POR LA COMPAÑIA, UN 10 POR LA ORGANIZACION, UN 10 POR COMO SE VUELCA EL PUEBLO CON LA CARRERA, UN 10 POR EL RECORRIDO, EN DOS PALABRAS
    LA MEJOR. DIA IMPRESIONANTE, SOLECITO BUENA TEMPERATURA, UNA AUTENCITA FIESTA, DE LUJO CORRIENO LA PIARA AGRUPADA Y AL TRAN TRAN PRECIOSAS FOTOS QUE PROMETO PONERLAS EN CUANTO LAS DESCARGE Y DESEANDO QUE EL AÑO PROXIMO DEBUTEN NUEVOS JABALIES Y DESCUBRAN LA BELLEZA, DE LA MEDIA MARATON DE COLLADO VILLALBA. POSIBLEMENTE LA MEJOR MEDIA DEL MUNDO.
    NOS VEMOS POR LAS SENDAS

  5. hize un poco de galgo hasta el km 6 con estos 3 pedazos de jabalís y después me dí la vuelta que aun estoy en preparación…. mi definitiva vuelta a los ruedos en NAVALAFUENTE….

    a ver si nos vamos animando todos y ahora que viene el buen tiempo nos apuntamos a mas carreras…..

Responder

