9 comentarios el “XI Medio Maratón Asics Villa de Madrid

  1. DAVID Y RUBEN, NO VAIS SOLOS A LA MEDIA DE MADRID TAMBIEN VA PIPE JAVI Y JARILLO, LLAMAROS Y QUEDAR PARA IR LOS 5 JUNTOS, RUBEN TU TIENES EL LISTADO DE TODOS LOS DATOS DE LOS JABALIES PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS Y QUEDAR PARA HACEROS LA FOTO DE RIGOR, OS DESEO UNA BUENA ACTUACION, DIVERTIROS Y SOBRE TODO HIDRATAROS DESPUES, QUE YA SABEIS QUE TENDONES, FIBRAS, CARTILAGOS, ARTICULACIONES ETC ETC QUEDAN DAÑADAS ASI QUE HIDRATAROS, NO TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE CON AQUARIUS, PODEIS TOMAR GIN-TONIC, CERVEZA, PACHARAN, LICOR DE HIERBAS, RON CON COCA COLA, DYC CON LIMON, ETC ETC, YO ESTE FIN DE SEMANA ESTARE EN SORIA, ARRIMANDO EL LOMO EN LAS VIÑAS. LO DICHO RUBEN, SI NO TIENES LOS TELEFONOS DE LOS JABALIES LLAMAME A CASA ESTA NOCHE Y TE LOS DOY.

    MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

  2. Ya tengo mi dorsal y todo listo para afrontar mi segunda media. A los jabalis que tengan pensado ir, que publiquen por aqui donde podemos quedar y alli estare.
    Un saludo compañeros.

  3. Buenas noches jabalies.

    Como le comentaba a Ruben por email, mañana no voy, llevo 2 semamas con poco rodaje y no saque dorsal .Mañana cinco jabalies en la Media Maraton de Madrid, animo y buen dia .

    Un saludo.

    Jabapipe

  4. COMO FUE LA MEDIA DAVID?
    AL FINAL UNA LOCURA ENCONTRARSE, PARA APARCAR NI TE CUENTO, CASI NI LLEGO A LA SALIDA,
    ESPERO QUE LA DISFRUTARAS,

    UN ABRAZO

    • La media fue bien, pero como dices, aquello es una locura y era complicado encontrarse por allí con el mogollón de gente que había.
      Terminé en 1:54, que para mi nivel no está mal. Los primeros 10 kilómetros los hice con mi hermano a ritmo tranquilo, 6′ por kilómetro. A partir de la mitad me encontraba muy bien y decidí subir un poco el ritmo, al final hice la mitad de la prueba a 5′ que está muy bien, terminé un poco alto de pulsaciones pero contento con mantener este ritmo mas de 10 kilómetros.
      Ya tengo ganas de apuntarme a la siguiente….

Responder

