15 comentarios el “21 C.P. CUESTA DEL TIRÓN – San Agustín del Guadalix

  1. Buenos días Jabalis.
    Tras dejar atrás mi lesion de rodilla, ya llevo un mesecito otra vez por las sendas con buenas sensaciones y sin apenas molestias en la rodilla. Esta noche trataré de inscribirme, cuando confirme la inscripción lo publicaré por aquí.
    Un saludo y buen verano a todos….

  2. Bueno jabatos… ahora me toca a mi…

    yo ya estoy inscrito y pagada la cuota que como no soy de guadalix aunk si de un pueblecito de al lao pues me han hecho pagar.. son solo 6€… así qeu se pagan agustos…

    nos veremos por alli!

  3. Buenas noches jabalies

    Jabapipe tambien esta apuntado a la 21 Edicion Cuesta del Tiron.
    Animo jabalies, que los dorsales vuelan.
    Saludos.
    JabaPipe

  4. CREO QUE ESTE AÑO TENEMOS ALGUN QUE OTRO LESIONADO PERO AUN ASI SEREMOS UNA BUENA CAMADA, MAS O MENOS CREO QUE CORREREMOS SEGURO:
    PEPE, PIPE, EL RUBIBI, RUBEN, TOMAS, FERNANDO, LUPE, ALBERTO, EMILIO EL BOMBERO, ALBINO, EMILIO EL GALGO, EL MARATONIANO DE TOKIO, Y YO. ALGINO SE ME QUEDARA EN EL TINTERO SEGURO.

  5. TOMAS ya no corre que se nos ha hecho internacional y se marcha a la temporada brasilera un mes.
    por mi parte tenemos a Emilio de mi curro y mi cuñao, david corredor tambien está.
    Saludos

  6. POr cierto, este año llegar prontito que salimos los mayores los primeros.
    empezamos a las 1000
    saludos

  7. Señores,
    ya nos ha llegado el día.
    camisa blanca y las pezuñas afiladas.
    Por mi parte esta edicion se la dedicaré a mi madre que falleció ayer. Va por ti…..
    Nos vemos tempranito

  8. Buenas jabalies.
    Mi mas sentido pesame, Pepe
    Nos vemos mañana.jabalies.
    Saludos.
    JabaPipe.

  9. Buena carrerita la de esta mañana, dura pero divertida. Yo pensaba que en Algete había cuestas… joder como se las gastan en San Agustín. Como siempre un lujo el correr con vosotros y nos vemos en la próxima.
    Pepe, mi mas sentido pésame y muchos ánimos.
    Un abrazo para todos.

  10. Buenas noches jabalies.

    Efectivamente como dice Homercito, joder con la Triple Cuesta Del Tiron, no es una subida hay tres buenas, despues de vacaciones no estan mal, pero se paso bien, nos vemos por las sendas.
    Pepa animo.

    Saludos jabalies.

    Jabapipe.

    JabaPipe.

  11. Buenas noches jabalies.

    Acabo de ver las fotos de la pagina que comenta Jabahomercito, fotos muy chulas.Me apunte a la Carrera Madrid Corrre por Madrid, de momento quedan dorsales si se anima algun jabali, JabaRuben igual se apunta,
    Saludos jabalies.
    JabapIpe

  12. Mu Buenas jabalís!

    Pues me he picado también y me acabo de apuntar para la carrera de corre por madrid…

    ya somes 3 jabalís que estarán alli… jabapipe, jabaruben y jabayo.

    ahora abro un post nuevo con info de la carrera..

    nos vemos esta vez por el asfalto.

Responder

