14 comentarios el “IV CROSS PATONES 2011 12,5kms

  1. Bueno ya tenemos delante uno de los clásicos de la temporada.
    Actualmente movemos la siguiente manada
    Alberto
    Lupe
    Pierre
    Jarillo
    Colega de Jarillo
    Pipe
    Pepe (yo)
    Emilio runner
    Emilio el de mi curro
    Alber (pendiente confimrar)
    Rubibi (pendiente confirmar)
    Daros prisa que ya sabeis lo que pasa luego con los dorsales.

  2. Buenas noches jabalies.

    Segun comenta JabaPierre y JabaPepe, los dorsales ya se pueden sacar, estare atento, porque vuelan, el año pasado bocata rico mas cervecita, buena compañia de jabalies y muy buen ambiente.La pagina web de la carrera no funciona, intentare mañana saber el numeronde cuenta, para apuntarme.

    Saludos.

    JabaPipe.

  3. Pipe
    la cuenta es 2085/7631/23/0930035228. Luego debeis enviar un justificante del pago por mail a crosspatones@patones.net indicando vuestro nombre, edad y si perteneceis a algún club ya que como en las ediciones anteriores otorgaremos un trofeo al club mas numeroso.
    Vamos que vuelan…

  4. Buenas noches jabalies.

    Gracias Pepe, Mañana sin falta me apunto,animaros que los dorsales vuelan.

    Saludos
    JabaPipe

  5. Buenas noches jabalies.

    Tengo el dorsal sacado, asi que me toca entrenar en condiciones y rendir en los 12 km y despues el tercer tiempo, ese chorizito con una Mahou ***** rico, rico y si sopla el frio el dia 17 , tomaremos un tintito de Patones para acompañar.

    Saludos jabalies.

    JabaPipe.

  6. Buenos días jabalies.

    Aunque ya os lo comenté por correo lo repito por aquí, por si acaso. Sigo con mis molestias de pata lo que me va a impedir trotar por las sendas de patones. Tengo la inscripción realizada, si alguno quiere aprovechar mi dorsal que me lo diga para no comprometerme con otra persona.
    Saludos a todos.

  7. que tal ha ido por la senda jabatos?
    yo estoy tocado, llevo + de 20 dias parado,
    tengo los isquios jodidos,
    espero que lo hayais pasado bien
    un abrazo

  8. Buenas noches jabalies.

    En Patones,mañana despejada, con sol y temperatura agradable, dorsales agotados, en la salida Emilio, Pierre,Pepe,Jarillo, unos amigos de Pierre y Pipe.
    El recorrido igual que el año pasado, salimos del fronton hacia las afueras del pueblo, recorrido llano hasta el km 4, y a partir de hay el zig zag de subida hasta el km 6 llaneo y bajada llegada al km 8 y llano hasta la meta km 12,500 m .Despues estiramiento y a tomar una cervecita al Bar sede de la peña atletica “Peña Patones” ese Atleti (Ole, ole Cholo Simeone), la barbacoa empezo un poco tarde y los jabalies tenian comida familiar y nos quedamos Jarillo, sus colegas y Pipe a tomar la barbacoa montados panceta, chorizo y algunas cervezas, tumbing en el fronton y a casita a descansar, una mañana muy buena.
    Animo JabaRuben, Alberto, Jose, Homercito y demas lesionados.

    Felices fiestas.

    JabaPipe

Responder

