19 comentarios el “XXVIII Media maratón Fuencarral – El pardo

  1. Buenas tardes jabalies.

    Estaremos en contacto, una clasica para los jabalies.Nieva en la pagina web de los jabalies,esperemos que en Patones no nieve y si es asi a sacar pezuñas.

    Saludos jabalies.

    Jabapipe

  2. Yo ya estoy en la carrera incscrito.
    Despues del aquiles esta vez rompo la marca…
    ¿quién más viene?

  3. Buenas noches jabalies.

    Te confirmare mi asistencia , un poco mas adelante, pero creo que nos veremos en esta carrera.
    Pepe puedes poner en proximas carreras, la Maraton de Madrid 2012, en breve sacare el dorsal y algun jabali, seguro que se siente tentado.

    Saludos.

    JabaPipe.

  4. Pipe, para el 2012 quería intentar mi primer Maratón de Madrid, vamos a ver si consigo salir de esta puñetera lesión y puedo empezar a prepararla, si me veo bien cuenta conmigo para el mapoma, ahora lo publico.

  5. Buenas noches jabalies.

    Homercito, espero que te mejores y puedas este año correr el Maraton de Madrid 2012, unos colegas de Alberto, suele correr, nos juntaremos varios jabalies una amiga y a lo mejor Pepe que seguramente se apunte. A por el Rock & Roll Maraton de Madrid 2012, este año en el recorrido mas de 20 grupos de musica de diferentes estilo en directo y despues del Maraton, concierto, animo jabalies.

    Felices Fiestas y Feliz Año 2012

  6. Que solito me estoy encontrando.
    El apartado de lesiones es interminable: Alber, Ruben, Rubibi, Early, Antonio, Lupe se ha resentido, me cachis.
    Bueno a esta me voy para uqe no quede una sin un jabali.
    La próxima será la tragamillas el 4 de marzo. a ver si tenemos mas suerte.
    animo a los lesionados

  7. muy buenas jabas!
    Pepe yo estoy empezando a ver la luz, ya llevo 2 entrenos y de momento no hay dolores solo culebrillas, si la semana que viene continuo igual me animo a correrla,
    lo malo es que no hay inscripciones, habra que ir sin dorsal,
    un abrazo

  8. Buenas noches jabalies.

    Pepe lo intente pero, no hay dorsales, estan agotados para la Media Maraton de Fuencarral-El Pardo, por internet, en tiendas autorizadas, etc….en la Tragamillas si no sucede nada nos vemos.Wuiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Animo Pepe deja el pabellon alto, estoy rodando y de momento bien, estaremos en contacto, para las siguientes carreras jabalies.
    Saludos y animos a los lesionados

    JabaPipe.

  9. Ese Ruben, vamos ya que te veo saltando por los montes del pardo.
    Pipe mariquita vente a correr sin dorsal que te va a venir bien para el mapoma.

  10. pufff, la verdad es que estoy tirando muy despacito la pata de jabali todavía no está recuperada del todo pero no descarto nada, ya veremos, pipe animate!

  11. Buenas noches jabalies.

    Estaremos en contacto, si no es en Fuencarral , daremos caña en un buen rodaje en San Agustin, mañana si no me ponen pegas, intentare sacarme el dorsal (por segunda vez) de la Media Maraton de Madrid 2012.
    Animo Ruben y restos de lesionados, pronta recuperacion
    Saludos.
    Jabapie

  12. Buenas noches jabalies.

    Al final no consegui el dorsal Pepe, no pude ir a la casa cultural de Fuencarral y ahora si que es definitivo que se han agotados, seguiremos en contacto.

    Saludos jabalies.

    JabaPipe

  13. Buenos chavales desconectado completamente de, sendas repechos, matojos y motorrales tambien, unicamente un poquito de Montain Bike y poquito, asi que os deseo desde la soledad de mi lesion que disfruteis de lo lindo que hagais mogollon de fotos y que lo paseis en grande.

    NOS VEMOS POR LOS BARES.

  14. Buenas noches jabalies.

    Pepe enhorabuena, un tiempazo en Fuencarral-El Pardo.

    Animo jaba Alberto y resto de jabalies lesionados, pronta recuperacion, nos vemos por las sendas y bares.

    La wwuiiiiiii

    Saludos

    Jabapipe

  15. Si señor, resulta que la mejor marca la tengo que hacer en esta media. vamos que como pille una llanita me acerco al 1:40.
    Que frio. Salí de casa a 10º bajo cero.
    Se os echo de menos.

  16. Buenas noches jabalies.

    El año que viene, saco el dorsal con antelacion.Ahora a por Collado Villalba, seguro que con mejor temperatura.
    Wuiiiiiiiiii
    Saludos

    Jabapipe

Responder

