4 comentarios el “II CERRO DE LA MARMOTA (CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA

  1. Rubibi, yo me apunto a los 25 para ir sumando. Ezo zi, dezpasito que las prisas no son buenas.
    ¿te vienes?

  2. Joder pues es que la tengo mu cerca y no se yo si llegaré…. me lo estoy pensando… ademas es que tiene una cuestecilla pequeña que no se yo…….

    • Buenas noches jabalies.

      Esperamos fotos y comentarios.en esta carrera no estare. Nos vemos en patones.
      Saludos jabalies
      Jabapipe

  3. Pues creo que voy a pasar de esta prueba.. no me atrevo todavía… prefiero ser precavido….

    😦

Responder

