14 comentarios el “V CROSS PATONES 2012

  1. Que yo sepa vamos unos cuantos:
    Alberto
    Pipe
    El junco de cotos
    Maratoiano de Tokio
    Ruben
    Emilio
    Alvarito, este es nmuevo
    Algunos que vienen con los que he dicho antes.

    En la inscripcion cuando mandeis el mail poner que correi con los Jabalís

  2. Buenas noches.
    Una clasica para los jabalies., carrera guapa. Estamos en contacto para el dia de la carrera.
    Saludos jabalies
    Jabapipe

  3. Creo que voy a apuntarme a mi segunda participación en esta prueba……. jabaalbert hará de anfitrión para mi…jeje..

  4. Hola JABATOS, este año alli estare, por cierto tambien se han apuntado dos compañeros mios, un sobrino y primo (CARLOS y RAFA), necesitaremos una liebre de esas diesel diesel PIPON contamos contigo, eh eh eh . Pues lo dicho afilar pezuñas que empieza la fiesta. NOS VEMOS POR LAS SENDAS

    • Buenos dias jabalies

      Hay estaremos clasica carrera para los jabalies. Diesel. Diesel wuiiii. Wuuuuui
      Saludos
      Jabapipe

  5. Acabo de hacer mi inscripción junto con un par de compañeros de sendas algeteñas. Allí estaremos par darlo todo. Contar con tres jabalis mas.

  6. ¿Os han confirmado la inscripción? yo la hice la semana pasada y no me han confirmado nada y tampoco veo en la pagina una lista con los corredores inscritos. No me gustaría ir hasta allí y no poder correr.

    • Buenos dias.
      Yo envie el email con el justificante de la transferencia y a continuacion envie un email para que me confirmaran el recibido. Y me respondieron por email
      Saludos jabalies
      Jabapipe

  7. Buenas noches jabalies.

    Mañana nos vemos en patones . Nos vemos en el fronton de patones,en la salida, 40 minutos aproximadamente antes de la salida.
    Nos vemos
    Jabapipe

  8. Hola hermanos de piara, un año mas prueba superada. Saludos a toda la manada JABALIE a los que estuvieron dando cache a esta gran prueba y a los que no, y mencion especial a Ruben el Jabato de Barclays, por su gran esfuerzo, como hablamos pronto tocaras la gloria.

    Nos vemos por las sendas.

  9. Que lujazo de prueba, el sector Algeteño las gozó. Me ha encantado, la cuesta es tremenda pero una vez pasado, el resto de la prueba es espectacular. Que buen ambiente, me recordó mucho a Navalafuente, otra mas que apunto para el año que viene. Nos vemos en la próxima.

  10. Buenas noches jabalies.

    Otra edicion del cross de patones y los jabalies como en casa, jara, romero ,paisajes y un dia espectacular.como años anteriores cross muy bien organizado y su famosa barbacoa,Enhorabuena otro añito, el año que viene repetimos
    Wuuuuiiiiii
    Saludos
    Jabapipe

Responder

