7 comentarios el “XXIX Medio Maratón Fuencarral-El Pardo

  1. Buenas tardes jabalies.
    Carrera clasica para los jabalies. Es esta ocasion no podre asistir estoy un poco tocado. Esperamos comentarios y fotos
    Saludos
    Jabapipe

    • Buenas noches jabalies.

      Ya estoy saliendo de la lesion. Empezare a recuperar los dias perdidos en breve.esperamos esas fotos y comentarios.
      Saludos.
      Jabapipe

  2. Bueno otra prueba más superada.
    Esta vez, mejor que el año pasado.
    En la subida me encontré bastante bien y hasta bien llegado el final pude mantener un ritmito de 5min por Km.
    Como siempre el tramo final para llegar al polideportivo un calvario,…
    1:45:20 ahí queda eso.

  3. Gracias a ese PIpe incombustible que a pesar de no ir a correr allí estaba animando a los pocos de la manada que fuimos

  4. Enhorabuena Pepe por tu buen tiempo y mil gracias a Pipe por estar dando anímos. Yo por mi parte también terminé mas que contento, llevaba la idea de hacer la carrera en 1:45 y al final la terminé en 1:43 no está mal.
    Un saludo y nos vemos en la próxima que en mi caso será Navalafuente.

  5. Buenas noches jabalies.
    Enhorabuena y tiempazos, que en fuencarral no es nada facil y mas con el tramo final . Hay esta los jabalies dando caña. De nada un placer animar a los jabalies. Wuiiiiiiiii
    Nos vemos en la proxima carrera, estaremos en contacto
    Saludos.
    Jabapipe.

Responder

