2 comentarios el “MARATÓN SEVILLA 2014-23-FEBRERO

  1. Bueno señores…. ya estamos a menos de 5 días de esta gran prueba… la 30 edición… por mi parte parece que cada día tengo menos molestias.. por no decir aún ninguna.. pero lo que parecía imposible hace un mes parece que cambia y estaré e la salida con muchas posibilidades de acabar.. todo dependerá del IMPACTO del asfalto…

    a partir del 23F me voy a dedicar a correr por montaña y olvidarme del abrasador asfalto… pero eso es otra historia…

    EL DOMINGO NOS QUEDAN 42km DE DISFRUTE A TROTE COCHINERO!!!! WIIIII!!!

  2. Buenas noches jabalies.

    Por suerte a pesar de algunos contratiempo, como lesiones y algunas cargas musculares, pudimos estar en la salida, Pepe, Jose , Ruben y Pipe los cuatro jabalies inscritos para la XXX Edicion del Maraton de Sevilla ,el 23 de Febrero de 2014 , muchos nervios y buena logistica con Jose como anfitrion , correr en casa y su segundo maraton en Sevilla.Nos recoge Jose en zona del Nervion sobre las 7,15 am bastante fresco y corriendo al coche, direccion punto de salida La Cartuja, aparcamos de lujo y vamos hacia la zona del ropero, donde la organizacion un diez, sin aglomeraciones y mucho orden, hay Jose nos presenta al grupo de amiguetes del año pasado , fotos y un poco menos de nervios, todo en orden y bastante fresco, se acerca la hora y vamos hacia la salida , por suerte empieza al salir el sol, tiene buena pinta el dia.
    Punto de salida 9000 corredores, ambientazo, sale el sol y comienza el Maraton , salimos los cuatro jabalies juntos, recorrido espectacular, ambientazo por las calles de Sevilla y mucha animacion y organizacion perfecta.
    Gracias por los apoyos y por la logistica a familia y amigos durante la carrera, por suerte llegamos a meta los cuatro jabalies , la llegada a la Cartuja espectacular los pelos como escarpias y despues el tercer tiempo , para celebrar con los amigos y familia la gozada del Maraton, con unas buenas Cruzcampo y aperitivos de la tierra.
    El año que viene si no surgen imprevistos, repetimos.

    Ole, ole y ole Sevilla 2014

    Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Jabapipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s